Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 04:12 - Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Pan de zapallo o calabaza / Sin límites: Una casa con espacios integrados y bien definidos que se unen a una galería soñada / Los comuneros que protestan contra la minera Las Bambas se retiran de la mesa de negociación con el Gobierno / Con jonrones, Dodgers barren a Arizona en doble cartelera / Cristiano Rattazzi destacó la candidatura de Javier Milei, pero le marcó un límite / La gran noche de Juana. Posó en la alfombra roja con su prometido, ganó un Martín Fierro y compartió su felicidad con Ámbar / Arqueología deco: Cómo el estudio Apatheia rescató un tres ambientes que estuvo 7 años deshabitado / ?Sabíamos que era un diamante en bruto?. La estancia que perteneció a la familia de Urquiza, estuvo abandonada y ahora recuperó su esplendor / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Biden y Lasso mantienen una reunión sobre la Cumbre de las Américas y economía / Siches afirma que la implementación del estado de emergencia en la Macrozona Sur no es "una derrota ideológica" / Atléticos frenan mala racha ante Mellizos, se imponen 5-2 / Se subastará un dibujo inédito de Miguel Angel estimado en 30 millones de euros / Sony avanza diez años su objetivo de neutralidad de carbono a 2040 / Estados Unidos trabaja con los aliados europeos para desarrollar rutas que aseguren la salida de grano / Ucrania intenta intercambiar combatientes con Rusia / La Stella jonronea y Gigantes derrotan de nuevo a Rockies / Gimnasta ruso sancionado por un año por usar símbolo proguerra "Z" / Liberan tras confusión a hombre detenido por asesinato de dos periodistas en México /

ACTUALIDAD

1 de diciembre de 2017

Trenque Lauquen: CARBAP pedirá una audiencia a Salvai por el Inmobiliario Rural

El presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Ignacio Kovarsky, expresó que "se expuso el descontento generalizado de las rurales presentes y es muy fuerte. sentimos que la provincia no termina de entender o creer la verdadera situación del campo".

El Consejo Directivo de CARBAP que se reunió en Trenque Lauquen, este jueves, luego del 1° Simposio de Aguas, resolvió solicitar una audiencia al Jefe de Gabinete de Ministros del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, a los fines de exponerle la preocupación existente entre los productores por el incremento aprobado en las cámaras legislativas de un 50 por ciento en el impuesto inmobiliario rural.

De esta manera, pese a que la Ley Impositiva ya fue sancionada, desde el sector rural no cesan en su reclamo. Al respecto, el presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Ignacio Kovarsky, expresó que "se expuso el descontento generalizado de las rurales presentes y es muy fuerte. sentimos que la provincia no termina de entender o creer la verdadera situación del campo, se creen que tenemos todo resuelto".

Asimismo, el dirigente del agro manifestó que "creímos que la gobernadora estaba mejor asesorada, pero evidentemente el ministerio de economía no analiza correctamente la situación. 
en ese sentido vamos a pedir audiencias varias, por ejemplo con Salvai".

"Hablamos de inmobiliario complementario, hablamos de revaluo, hablamos de impuesto a la herencia, iva, impuesto al cheque, debito y credito, un destrato terrible respecto a otros actores con Ingresos Brutos, la carga impositiva de nación y provincia, y el aumento de ellos, no condice en nada con el mensaje del señor presidente de reconocer y esperar disminuir el agobio fiscal". amplió.

Por último, consultado respecto a la posibilidad de que tomen alguna medida de fuerza, afirmó que"creemos y confiamos en lograr entendimiento, pero las medidas de fuerza no se descartan nunca"

COMPARTIR:

Comentarios