Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 17:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTUALIDAD

1 de diciembre de 2017

Trenque Lauquen: CARBAP pedirá una audiencia a Salvai por el Inmobiliario Rural

El presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Ignacio Kovarsky, expresó que "se expuso el descontento generalizado de las rurales presentes y es muy fuerte. sentimos que la provincia no termina de entender o creer la verdadera situación del campo".

El Consejo Directivo de CARBAP que se reunió en Trenque Lauquen, este jueves, luego del 1° Simposio de Aguas, resolvió solicitar una audiencia al Jefe de Gabinete de Ministros del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, a los fines de exponerle la preocupación existente entre los productores por el incremento aprobado en las cámaras legislativas de un 50 por ciento en el impuesto inmobiliario rural.

De esta manera, pese a que la Ley Impositiva ya fue sancionada, desde el sector rural no cesan en su reclamo. Al respecto, el presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Ignacio Kovarsky, expresó que "se expuso el descontento generalizado de las rurales presentes y es muy fuerte. sentimos que la provincia no termina de entender o creer la verdadera situación del campo, se creen que tenemos todo resuelto".

Asimismo, el dirigente del agro manifestó que "creímos que la gobernadora estaba mejor asesorada, pero evidentemente el ministerio de economía no analiza correctamente la situación. 
en ese sentido vamos a pedir audiencias varias, por ejemplo con Salvai".

"Hablamos de inmobiliario complementario, hablamos de revaluo, hablamos de impuesto a la herencia, iva, impuesto al cheque, debito y credito, un destrato terrible respecto a otros actores con Ingresos Brutos, la carga impositiva de nación y provincia, y el aumento de ellos, no condice en nada con el mensaje del señor presidente de reconocer y esperar disminuir el agobio fiscal". amplió.

Por último, consultado respecto a la posibilidad de que tomen alguna medida de fuerza, afirmó que"creemos y confiamos en lograr entendimiento, pero las medidas de fuerza no se descartan nunca"

COMPARTIR:

Comentarios