Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 02:23 - Cali golea 3-0 a Always Ready y pone a Boca en aprietos en Grupo E de Libertadores / China reduce tasa de interés clave ante el efecto del covid-19 / Ficha técnica del partido Cali-Always Ready por Copa Libertadores-2022 / River Plate y Atlético Mineiro, nuevos inquilinos de los octavos de final de Libertadores / River golea a Colo Colo y avanza; Cali complica a Boca / Fórmula 1, Gran Premio de España: horarios y TV del fin de semana / La estrella / Presidente de Costa Rica rompe acuerdo de cooperación con Cuba / Oklahoma aprueba un proyecto de ley que prohíbe el aborto desde el momento previo a la fecundación / Celtics apabullan a Heat y empatan final del Este / La OMS autoriza la vacuna china CanSino contra el COVID-19 / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 19 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 19 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 19 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 19 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 19 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 19 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 19 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 19 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 19 de mayo /

ACTUALIDAD

21 de diciembre de 2017

Santiago del Estero: una cabra parió una criatura deforme

Una familia de un campo de Santiago del Estero quedó impactada al presenciar el increíble nacimiento de una extraña figura del recién nacido, que generó tanto asombro y decidieron publicar su foto en las redes, donde se viralizó rápidamente. “Es la primera vez que veo algo asi”, dijo Pamela, testigo.

El animal nació en el departamento de Figueroa, situado en la provincia de Santiago del Estero. Como se puede apreciar en la foto, el animal parió a una extraña criatura negra con piel completamente deshidratada, la cual nació muerta, indicó el Nuevo Diario de Santiago del Estero.

 

La familia quedó impactada y compartió la fotografía del recién nacido en las redes. Las imágenes, se publicaron junto al mensaje: “Hola, soy Pamela del interior. Quería mostrarles las fotos de un cabrito que nació así. Es la primera vez que vemos algo como esto”.

COMPARTIR:

Comentarios