Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 19:19 ULTIMOS TITULOS:

25 de diciembre de 2017

El intendente Flexas se reunió con integrantes de la Asociación rural

El dia 20 del mes en curso, integrantes de la comisión directiva, se reunieron con el Intendente Franco Flexas y con Ana Paula Cascallar. En la reunión se presentaron los detalles tanto de la recaudación como de los gastos que se percibieron en el año 2017 por tasa de red vial, además de las inversiones realizadas y las proyectadas para el año 2018.

Se Intercambiaron opiniones respecto del ritmo de reequipamiento del parque de maquinarias, reiterando nuestro pedido de que sea un poco más acelerado para no ir siempre por detrás de la obsolescencia de las herramientas con las que ya cuenta. Se propuso de parte de nuestra Asociación que lo hagan con financiamiento para comprar más y más rápido, ya que el Municipio compra al contado.
Tambien se le planteó al Intendente que el aumento de la Tasa de Red Vial del año pasado había sido muy superior a la inflación y que nuestro poder de compra está por debajo del aumento de la inflación debido al atraso del valor de nuestros productos (maíz, soja, trigo, carne). Por este motivo se apeló a que tenga en cuenta la situación.
En otro orden de cosas también se reiteró el  pedido de que a nivel regional se gestione la baja de la cota de la Laguna de Gomez, la culminación del puente Torlaschi, la reparación del puente Llorente y que se lleven a cabo todas las obras hídricas que hagan falta para menguar los impactos que genera el agua cuando vienen años de exceso de lluvia.

COMPARTIR:

Comentarios