Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 01:19 - River: Fernández jugó para Benfica y un incidente desconcertó a Colo Colo en el entretiempo / River golea a Colo Colo y está en octavos de Libertadores / Snack súper poderoso: un puñado de almendras por día para estar saludable / Copa Libertadores y Copa Sudamericana: las tablas de posiciones, con Boca y River entre los protagonistas / Los nuevos miembros de la Academia Nacional de Periodismo recibieron sus diplomas con emoción y orgullo / Domesticados / Ovaciones y atronadores silencios / A 82 años de la creación de Auschwitz, cómo está hoy el máximo campo de concentración nazi / Sao Paulo se clasifica a octavos de la Sudamericana al ganar 3-0 al Jorge Wilstermann / Sao Paulo, primer clasificado a los octavos de final de la Sudamericana / La boleta única y las trampas de la política / El conurbano no tiene silla en la mesa de Alberto Fernández / Apuros y tropiezos para anticipar la Argentina de 2023 / La Argentina es inviable sin trabajo genuino / Transporte aéreo: la competencia beneficia a todos / Aislada de la realidad, la política acelera la crisis / Censo con remiendos, costos, fiscal Goyeneche / Cuba: más represión a opositores / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Toro: qué significa el símbolo de Tauro y por qué fue elegido /

AGROPECUARIAS

25 de diciembre de 2017

El engorde a corral termina el año con un 64% de encierre

La CAF presentó sus números para medir el nivel de encierre hasta el 1° de diciembre. El trabajo se realizó en base a información relevada de 68 establecimientos nucleados en la entidad.

Como dato a tener en cuenta, el informe señaló que los feedlots trabajan a un 64% de su capacidad, con un encierre de 489.740 cabezas. En comparación al mismo período de 2016, esto representa un incremento del 2%.

De estas cabezas, 66.029 corresponden a bovinos en recría, mientras que 52.000 están destinadas a la Cuota 481. Por su parte, el Indice de Reposición Feedlot elaborado por la cámara para este período es de 1,16. Esto representa que por cada animal comercializado, se repuso un poco más de un bovino.

Se destacaron tres categorías en estos corrales. El ternero sobresalió con un 53%, secundado por el novillito liviano (21%), mientras que el tercer puesto es compartido por las categorías vaquillona y novillo mediano, con un 7% de participación.

COMPARTIR:

Comentarios