Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 03:42 - Aborto y armas. La reacción conservadora que sacude a la democracia más antigua del planeta / La noche en la que todos nos fuimos mejores / Los dueños de la calle Thames: tienen cinco restaurantes y pusieron de moda la zona / Del Centro a Pilar. Una familia decidió hacer permanente esta casa planeada para los fines de semana / Médico y diseñador de moda. Adrián Brown nos recibe en su departamento de Recoleta junto a su mujer y su hija / En el trabajo, como en el tango, se necesitan dos / La OTAN no ve amenaza militar de Rusia en el territorio moldavo por falta de capacidad militar / La lucha por la supervivencia de un Presidente bajo asedio de Cristina Kirchner / Las autoridades rusas denuncian al menos tres muertos por explosiones en Belgorod, cerca de Ucrania / Ordenan evacuación de miles de personas por inundación que "amenaza" a Sídney / Las autoridades de Australia instan a evacuar las viviendas por los estragos de las inundaciones / La agenda de TV del domingo: River, Racing y San Lorenzo en el torneo local, Fórmula 1 en Silverstone, las Leonas en el Mundial, Wimbledon y la selección argentina de básquetbol / Campeón atlas inicia defensa de título en méxico con empate ante américa / Martín Guzmán: un tiempista del portazo que aceleró todos los plazos en el Gobierno / La experiencia paranormal de Diego Topa, quien contó que recibe señales de Romina Yan / Rockies ganan a Diamondbacks liderados por Rodgers y Joe / Pato O'ward gana la pole para la carrera IndyCar-Mid-Ohio / Los Pumas vencieron a Escocia en Jujuy y el ciclo de Michael Cheika empezó con otro semblante / Al menos un muerto y dos heridos por un deslizamiento de tierra en Antioquia, en el noroeste de Colombia / Dodgers reafirman su dominio y ganan 7-2 a Padres /

ACTUALIDAD

25 de diciembre de 2017

Los campos correntinos pasarán un verano en alerta naranja

Se espera muy pocas precipitaciones en la temporada estival. Se prevé un terreno seco en los primeros 80 centímetros lo que es propicio a la quema de pastizales que podrían propagar el fuego rápidamente.

El ministro de Producción de la provincia Jorge Vara, señaló que: "Tendremos meses de 50 milímetros y otros de 100 pero más allá que llueva lo que interesa es el estado de humedad en el suelo. "Desde el punto de vista productivo el Forestal es el que corre más riesgo". "Los daños pasan a montes naturales, debemos decir que hay sanciones sobre todo para cuando se hagan quemas sin autorización. Cuando hablamos de Alerta por Incendios no se va a autorizar quemas".

 

En la conferencia de prensa lo acompañó el referente de Defensa Civil, Eulogio Márquez destacó que las temperaturas tendrá curvas anómalas y recordaron que en las últimas semanas más de 7 mil hectáreas fueron afectadas por el fuego.

COMPARTIR:

Comentarios