Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 02:56 - Vida sana: la vitamina que permite liberar tensiones y disminuye el estrés / El deporte como excusa para superar momentos difíciles / Matcha, latte de remolacha y café de lavanda, las infusiones de moda que hacen bien a la salud / Hipertensión. Cinco recetas para evitar la sal sin que la comida deje de ser sabrosa / Qué dice la ciencia sobre cuántos amigos necesitás realmente / Los hongos psicodélicos: por qué aumenta su uso para tratar la depresión / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Autoprotección y poderes preventivos: priorizando el respeto por la dignidad humana / Guerra Rusia-Ucrania: un excoronel ruso criticó la invasión a Ucrania en la televisión estatal / Copa Libertadores. Talleres se trajo de Lima un empate histórico con Sporting Cristal y la clasificación / Butler anota 41; Heat remonta ante Celtics en 1er partido / OMS: ómicron convierte la respuesta china en insostenible / Seager enciende ataque en la 8va; Rangers se imponen / Atropellada en Panamericana, la encontraron con el caparazón roto y en estado de shock: ?Confiamos en que lo logrará? / Empezar a correr es más fácil de lo que parece / Conrado Estol, sobre la cuarta ola de coronavirus: ?Al fin alguien dijo que hay un brote? / Decidió irse y atravesó el ?duelo migratorio? y la dificultad de traer un hijo al mundo lejos de Argentina: ?Emigrar no es magia? / LA NACION en Ucrania. El pueblo con playas paradisíacas que se convirtió en un infierno: ?No entiendo por qué bombardearon acá? / Luis Majul: ?Sinvergüenzas? /

28 de diciembre de 2017

Camioneros se declaró en estado de asamblea

El sindicato tomó la decisión en reclamo del bono navideño y ante la intransigencia de los empresarios del sector por atender a las solicitudes de sus trabajadores. El gremio adelantó que no descarta un paro por 24 horas.

La Federación Nacional de

Camioneros

se declaró en estado de asamblea en reclamo del bono de fin de año y no descartó un cese total de actividades por 24 horas ante el desinterés de los empresarios por atender las solicitudes de los trabajadores.

El comunicado de la entidad señala que "vamos a continuar en estado de asamblea, porque los empresarios que ganaron mucho dinero con el esfuerzo de los trabajadores se niegan a pagar. Las asambleas se harán en todas las actividades y en todo el país".

En tanto, el sindicato aseguró que "no se ha descartando un paro total de actividades por 24 horas, dado que ya se han llevado a cabo varias reuniones y la parte empresaria sigue demostrando un total desinterés en resolver la situación".

El mismo parte da cuenta de que "la inflación hace necesaria e imperativa la colaboración del sector empresario, que en épocas de bonanza tampoco sabe gratificar a sus trabajadores, y ahora manifiesta un malestar económico, cuando en actos oficiales aplauden las medidas económicas del Gobierno".

COMPARTIR:

Comentarios