Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 05:48 ULTIMOS TITULOS:

3 de enero de 2018

Sin lluvias para los próximos días, las temperaturas podrían alcanzar los 40°C

Según informó el Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar, las precipitaciones no superarían los 25mm en la zona núcleo, aunque podría haber localidades que registren mayor intensidad.

En su pronóstico agroclimático, el Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar informó que no se prevén lluvias para los próximos días, y aseguró que las temperaturas podrían alcanzar los 40° C.

El pronóstico se extiende a 96 horas que se actualiza todos los Lunes y Jueves. Igualmente ante la presencia de eventos significativos puede actualizarse con mas periodicidad. 

Miércoles 3 de enero

 

Sobre el centro y norte del país se presentaría tiempo con poca nubosidad y temperaturas en ascenso. En la Patagonia, se espera abundante nubosidad y vientos intensos del oeste con posibles lluvias sobre el centro y sur de la región con posterior descenso de las temperaturas.

PP_24TEMP_24

Jueves 4 de enero

En el norte del país continuaría con buena insolación y ascenso de las temperaturas, podrían registrarse valores elevados sobre el centro-norte del territorio. Sobre el sur pampeano y cuyano se prevé nubosidad en aumento con vientos que rotarán al sector sudoeste. En la patagonia permanecerían las condiciones de tiempo ventoso del sector sudoeste y las temperaturas continuarían en descenso.

PP_48TEMP_48

Viernes 5 de enero

Aún en el norte del país se presentaría ambiente caluroso y húmedo con temperaturas elevadas; algunos valores podrían llegar a los 40°C. Un frente frío se desplazaría sobre el centro del país provocando lluvias y algunas tormentas aisladas con vientos que rotarán al sector sudeste y posterior descenso de las temperaturas. En la Patagonia ingresaría una masa de aire más fría con vientos fuertes del sector sudoeste y lluvias sobre el extremo sur.

PP_72TEMP_72

 

Sábado 6 de enero

El sistema de mal tiempo afectaría el norte del país con lluvias y tormentas aisladas con rápido mejoramiento de las condiciones del tiempo y descenso de las temperaturas. En la porción centro, se espera descenso de la temperatura mínima y ascenso de la máxima con poca nubosidad. En la Patagonia, continuarían los vientos del sector sudoeste con leve ascenso de las temperaturas y lluvias sobre el centro y sur de la región.

PP_96

Domingo 7 y lunes 8 de enero 

Se prevé tiempo inestable sobre el oeste del NOA y noroeste de Cuyo con algunas lluvias y tormentas aisladas. En la Patagonia, para el domingo y el lunes 08 se registrarían vientos del sector oeste que rotarán hacia el noreste con temperaturas en ascenso y posibles lluvias para el extremo sur.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios