Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 03:42 - Aborto y armas. La reacción conservadora que sacude a la democracia más antigua del planeta / La noche en la que todos nos fuimos mejores / Los dueños de la calle Thames: tienen cinco restaurantes y pusieron de moda la zona / Del Centro a Pilar. Una familia decidió hacer permanente esta casa planeada para los fines de semana / Médico y diseñador de moda. Adrián Brown nos recibe en su departamento de Recoleta junto a su mujer y su hija / En el trabajo, como en el tango, se necesitan dos / La OTAN no ve amenaza militar de Rusia en el territorio moldavo por falta de capacidad militar / La lucha por la supervivencia de un Presidente bajo asedio de Cristina Kirchner / Las autoridades rusas denuncian al menos tres muertos por explosiones en Belgorod, cerca de Ucrania / Ordenan evacuación de miles de personas por inundación que "amenaza" a Sídney / Las autoridades de Australia instan a evacuar las viviendas por los estragos de las inundaciones / La agenda de TV del domingo: River, Racing y San Lorenzo en el torneo local, Fórmula 1 en Silverstone, las Leonas en el Mundial, Wimbledon y la selección argentina de básquetbol / Campeón atlas inicia defensa de título en méxico con empate ante américa / Martín Guzmán: un tiempista del portazo que aceleró todos los plazos en el Gobierno / La experiencia paranormal de Diego Topa, quien contó que recibe señales de Romina Yan / Rockies ganan a Diamondbacks liderados por Rodgers y Joe / Pato O'ward gana la pole para la carrera IndyCar-Mid-Ohio / Los Pumas vencieron a Escocia en Jujuy y el ciclo de Michael Cheika empezó con otro semblante / Al menos un muerto y dos heridos por un deslizamiento de tierra en Antioquia, en el noroeste de Colombia / Dodgers reafirman su dominio y ganan 7-2 a Padres /

ACTUALIDAD

12 de enero de 2018

Fin de semana con lluvias y descenso de la temperatura

Según los últimos informes del INTA Castelar y el Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío previsto ingresará al país en la noche de hoy y se desplazará hacia el noreste. A su paso desplazara la masa de aire cálido, provocando lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la porción centro y oeste del territorio. Disminuyendo significativamente las temperaturas.

PP_24 TEMP_24

El día sábado, pasara una perturbación de niveles medios que provocara lluvias y tormentas de variada intensidad con algunas que podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas, especialmente sobre Cuyo, Córdoba, Santa Fe (sur) y Santiago del Estero. Aún se presentarían valores elevados de temperaturas sobre el extremo norte del país. En Patagonia, se registraría descenso de las temperaturas y lluvias en el extremo sur.

 

                                    PP_48 TEMP_48
A partir del domingo 14 ingresará otra perturbación de niveles medios, que afectará la región sur de Cuyo y norte de la Patagonia con nuevas precipitaciones. Rápidamente mejorarían las condiciones del tiempo con nubosidad en disminución y vientos del sector sudeste con descenso de las temperaturas. Se prevé algunas lluvias y tormentas aisladas aún sobre Misiones y Formosa (este). En el sur de Cuyo y norte patagónico se espera tiempo inestable con algunas lluvias aisladas y nubosidad variable con temperaturas templadas. En la Patagonia, se espera nubosidad variable con temperaturas en ascenso y tiempo inestable para el extremo sur.

                                    PP_24 TEMP_24
Sobre la mayor parte del centro y norte del país se prevé, para el lunes 15, buena insolación con temperaturas en ascenso. Continuaría el tiempo inestable sobre el extremo noreste, Mendoza y San Luis con algunas lluvias y tormentas aisladas. En Patagonia, se esperan vientos que rotarán al sudoeste con nubosidad en aumento y probabilidad de lluvias aisladas sobre Santa Cruz (sur) y Tierra del Fuego.

PP_96

COMPARTIR:

Comentarios