Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 03:22 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Guerra Rusia-Ucrania: un exjefe de inteligencia británico dijo que Putin se irá del poder en 2023 / El Rating de la TV: Telefe y una noche con tres apuestas fuertes / Kim Jong Un acude a un funeral entre temores por COVID-19 / La respuesta burlona de Marcos Rojo a las críticas por su polémico festejo, tras la victoria de Boca / Protestan contra el Título 42 en la frontera entre México y EEUU / Anthony Albanese toma posesión como primer ministro de Australia / La Anmat prohibió la venta de una versión falsificada de un aceite de girasol / Beijing amplía órdenes de teletrabajo por nuevos contagios / Presentan hoy la nueva familia de billetes con próceres / Vino de Países Bajos y descubrió que el carácter argentino es un tango: ?Una mezcla de nostalgia, dolor, injusticia, ironía, sarcasmo y pasión? / El detrás de escena de un sistema que, en plena interna del oficialismo, se busca poner en debate / Lobo en otoño / Filipinas: 7 muertos y 120 rescatados en incendio en ferry / Curry y los Warriors toman ventaja de 3-0 sobre Mavericks / Luis Brandoni se despachó contra las grúas: ?No ordenan el tránsito, salen a recaudar? / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo /

11 de febrero de 2018

Detuvieron a 12 camioneros por arrojar cereales sobre la ruta

En medio de las protestas de camioneros autoconvocados que paralizó la actividad de los principales puertos, detuvieron a 12 camioneros en Carlos Casares.

Se trató de un operativo que ordenó el Juzgado Federal de Junín, en el que la Gendarmería Nacional detuvo a los camioneros por "utilizar métodos extorsivos" y arrojar una gran cantidad de cereales desde los camiones en la intersección de las Rutas 5 y 50.

Tras el despliegue de la fuerza de seguridad en la rotonda de Carlos Casares, los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría de Junín. Además, secuestraron siete camiones, cuatro autos y una moto.

Fue el juez federal de Junín, Héctor Plou, quien ordenó que intervenga la fuerza federal a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación, que encabeza Patricia Bullrich.

La funcionaria dio la noticia anoche en sus redes sociales y aseguró que "tenían la clara indicación de frenar a sus compañeros, desviarlos, abrir las boquillas de los camiones y echar a perder miles de toneladas de cereal que iban al puerto"

 

COMPARTIR:

Comentarios