Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 02:45 - Presentan hoy la nueva familia de billetes con próceres / Vino de Países Bajos y descubrió que el carácter argentino es un tango: ?Una mezcla de nostalgia, dolor, injusticia, ironía, sarcasmo y pasión? / El detrás de escena de un sistema que, en plena interna del oficialismo, se busca poner en debate / Lobo en otoño / Filipinas: 7 muertos y 120 rescatados en incendio en ferry / Curry y los Warriors toman ventaja de 3-0 sobre Mavericks / Luis Brandoni se despachó contra las grúas: ?No ordenan el tránsito, salen a recaudar? / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Masterchef Celebrity, la revancha: un terrible accidente, dejó afuera a Analía Franchín / La Asignación Universal por Hijo pierde participación en el gasto del Gobierno para ayuda social / Al menos siete muertos por un incendio en un ferry en Filipinas /

ACTUALIDAD

31 de marzo de 2018

Frigerio: “Este es el camino que tiene la Argentina para dejar atrás al populismo”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó las políticas del Gobierno nacional que posibilitaron la baja de los índices de pobreza aunque recalcó que “es un camino difícil porque no es fácil salir de tantos años de malas políticas públicas”.

“El Presidente pretende que se juzgue al Gobierno en función del cumplimiento de los objetivos y el más importante que tenemos es el de la reducción de la pobreza. Sin lugar a dudas es el peor flagelo que tiene la Argentina, pero es un camino difícil. No es fácil salir de tantos años de malas políticas públicas”, resaltó Frigerio.
En ese marco, recalcó que “no es fácil bajar la inflación y sin embargo está bajando” y resaltó que “este año va a ser significativamente más baja y el año que viene estará cerca de un digito”.

“Es un camino difícil, complejo, pero está empezando a rendir sus frutos.
Y eso confirma que este es el camino correcto, el camino que tiene la Argentina para dejar atrás el populismo”, sostuvo.

Además, ponderó que “en Argentina se están creando empleos después de muchos años” y si bien consideró que “todavía queda mucho por delante” resaltó que “la manera de bajar la pobreza es la creación de trabajo de calidad”.

“Nosotros tenemos una visión sobre toda la sociedad pero una mirada especial sobre los sectores más vulnerables, está claro que eso es así, por eso podemos mostrar estos números de reducción de la pobreza.

COMPARTIR:

Comentarios