Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 01:42 ULTIMOS TITULOS:

GANADERIA

7 de abril de 2018

Lanzan una iniciativa global para apoyar la innovación en bienestar animal

La empresa Bayer ofrece subvenciones para veterinarios y científicos que trabajen con animales de producción.

La compañía internacional Bayer lanzó esta semana la iniciativa global Care4Cattle (cuidado para el ganado), que ofrece subsidios de 30.000 euros para fomentar y reconocer la innovación en bienestar animal, en asociación con la Organización Mundial de Agricultores (OMA).

El programa ofrece subvenciones de apoyo a veterinarios de animales de producción, agricultores, estudiantes de posgrado y científicos que trabajan para mejorar el bienestar del ganado lechero y de carne en formas innovadoras y orientadas a la práctica a nivel de campo.

“A través de Care4Cattle, podemos apoyar los esfuerzos continuos de los profesionales de la ganadería para promover el bienestar animal, fomentar un pensamiento más innovador y ayudar a convertir grandes ideas en realidad para el beneficio de los animales”, aseguró Dirk Ehle, responsable global de Salud Animal de Bayer.

“La implementación efectiva de estándares sostenibles de bienestar animal requiere innovación constante y asociaciones sólidas entre ganaderos, la industria y el Estado”, planteó Theo De Jager, presidente de la OMA.

Las presentaciones de los trabajos deben realizarse en inglés (no excluyente) y serán recibidas hasta el 25 de junio de 2018. Más información en esta página web. .

COMPARTIR:

Comentarios