Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 03:40 - Aborto y armas. La reacción conservadora que sacude a la democracia más antigua del planeta / La noche en la que todos nos fuimos mejores / Los dueños de la calle Thames: tienen cinco restaurantes y pusieron de moda la zona / Del Centro a Pilar. Una familia decidió hacer permanente esta casa planeada para los fines de semana / Médico y diseñador de moda. Adrián Brown nos recibe en su departamento de Recoleta junto a su mujer y su hija / En el trabajo, como en el tango, se necesitan dos / La OTAN no ve amenaza militar de Rusia en el territorio moldavo por falta de capacidad militar / La lucha por la supervivencia de un Presidente bajo asedio de Cristina Kirchner / Las autoridades rusas denuncian al menos tres muertos por explosiones en Belgorod, cerca de Ucrania / Ordenan evacuación de miles de personas por inundación que "amenaza" a Sídney / Las autoridades de Australia instan a evacuar las viviendas por los estragos de las inundaciones / La agenda de TV del domingo: River, Racing y San Lorenzo en el torneo local, Fórmula 1 en Silverstone, las Leonas en el Mundial, Wimbledon y la selección argentina de básquetbol / Campeón atlas inicia defensa de título en méxico con empate ante américa / Martín Guzmán: un tiempista del portazo que aceleró todos los plazos en el Gobierno / La experiencia paranormal de Diego Topa, quien contó que recibe señales de Romina Yan / Rockies ganan a Diamondbacks liderados por Rodgers y Joe / Pato O'ward gana la pole para la carrera IndyCar-Mid-Ohio / Los Pumas vencieron a Escocia en Jujuy y el ciclo de Michael Cheika empezó con otro semblante / Al menos un muerto y dos heridos por un deslizamiento de tierra en Antioquia, en el noroeste de Colombia / Dodgers reafirman su dominio y ganan 7-2 a Padres /

7 de abril de 2018

SanCor dejará de ser una cooperativa y quedará en manos de Adecoagro

La famosa cooperativa argentina tiene los días contados, dado que se desprenderá del 90% de sus acciones y pasará a ser una Sociedad Anónima, propiedad de Adecoagro.

SanCor realizó hoy una asamblea extraordinaria, que estaba prevista para el jueves 12, en la que se ratificó y aprobó por unanimidad, la presentación judicial del Acuerdo Preventivo Extrajudicial (“APE”).

De esta manera, “quedara radicado en el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Segunda Nominación de la ciudad de Rafaela, y la continuidad de los trámites correspondientes a efectos de obtener su homologación judicial”, informó SanCor a través de un comunicado.

“Esta instancia ratifica lo establecido en el Plan SanCor, dando otro paso significativo en las gestiones que se llevan adelante para dar puntual seguimiento a los planes de reestructuración organizativa de la Cooperativa”, concluye el comunicado.

En su oportunidad SanCor había informado que “constituirá una Sociedad Anónima a la cual transferirá las plantas productivas, personal, centros logísticos y las marcas de SanCor y demás activos y pasivos vinculados a la oferta”, a Adecoagro.

De esta manera, SanCor se desprenderá del 90% de sus acciones y dejará de existir como cooperativa para transformarse en una Sociedad Anónima.

Conocidos los recientes hechos, cabe preguntarse si ahora que la empresa láctea dejará su entidad cooperativista, ¿hizo bien el Gobierno Nacional en prestarle a SanCor 500 millones de pesos para “salvarla”?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios