Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 03:17 - Vida sana: la vitamina que permite liberar tensiones y disminuye el estrés / El deporte como excusa para superar momentos difíciles / Matcha, latte de remolacha y café de lavanda, las infusiones de moda que hacen bien a la salud / Hipertensión. Cinco recetas para evitar la sal sin que la comida deje de ser sabrosa / Qué dice la ciencia sobre cuántos amigos necesitás realmente / Los hongos psicodélicos: por qué aumenta su uso para tratar la depresión / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Autoprotección y poderes preventivos: priorizando el respeto por la dignidad humana / Guerra Rusia-Ucrania: un excoronel ruso criticó la invasión a Ucrania en la televisión estatal / Copa Libertadores. Talleres se trajo de Lima un empate histórico con Sporting Cristal y la clasificación / Butler anota 41; Heat remonta ante Celtics en 1er partido / OMS: ómicron convierte la respuesta china en insostenible / Seager enciende ataque en la 8va; Rangers se imponen / Atropellada en Panamericana, la encontraron con el caparazón roto y en estado de shock: ?Confiamos en que lo logrará? / Empezar a correr es más fácil de lo que parece / Conrado Estol, sobre la cuarta ola de coronavirus: ?Al fin alguien dijo que hay un brote? / Decidió irse y atravesó el ?duelo migratorio? y la dificultad de traer un hijo al mundo lejos de Argentina: ?Emigrar no es magia? / LA NACION en Ucrania. El pueblo con playas paradisíacas que se convirtió en un infierno: ?No entiendo por qué bombardearon acá? / Luis Majul: ?Sinvergüenzas? /

12 de mayo de 2018

El noreste de Buenos Aires no registró lo peor aún

El período húmedo que viene transitando el territorio desde el mes de abril, llega a su máxima expresión, previéndose la sucesión de importantes lluvias.

Parte de Entre Ríos, el centro norte de Santa Fe y algunas zonas del este de Córdoba continúan con temporales. Sumando al este y noreste de Buenos Aires, definen las zonas con mayores probabilidades de lluvias, con registros que sobrepasan los 50mm. En algunas áreas el mismo puede duplicarse.

 

 

El noreste de Buenos Aires no registró lo peor aún. Con el despliegue del sistema hacia el sudeste, los vientos se volverán muy intensos, principalmente en algunos tramos del Río de la Plata y en la costa norte bonaerense. Posiblemente se incorporen lluvias durante la noche de hoy, pero en condiciones normales.

Según indicó la Bolsa de Rosario, el mes de mayo podría registrar una marca cercana a los 100mm. Muchos sectores ya se encontraban próximos a la estadística y otros ya lo habían superado largamente, principalmente sobre el centro norte de Entre Ríos y centro norte de Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios