Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 02:59 - Vida sana: la vitamina que permite liberar tensiones y disminuye el estrés / El deporte como excusa para superar momentos difíciles / Matcha, latte de remolacha y café de lavanda, las infusiones de moda que hacen bien a la salud / Hipertensión. Cinco recetas para evitar la sal sin que la comida deje de ser sabrosa / Qué dice la ciencia sobre cuántos amigos necesitás realmente / Los hongos psicodélicos: por qué aumenta su uso para tratar la depresión / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Autoprotección y poderes preventivos: priorizando el respeto por la dignidad humana / Guerra Rusia-Ucrania: un excoronel ruso criticó la invasión a Ucrania en la televisión estatal / Copa Libertadores. Talleres se trajo de Lima un empate histórico con Sporting Cristal y la clasificación / Butler anota 41; Heat remonta ante Celtics en 1er partido / OMS: ómicron convierte la respuesta china en insostenible / Seager enciende ataque en la 8va; Rangers se imponen / Atropellada en Panamericana, la encontraron con el caparazón roto y en estado de shock: ?Confiamos en que lo logrará? / Empezar a correr es más fácil de lo que parece / Conrado Estol, sobre la cuarta ola de coronavirus: ?Al fin alguien dijo que hay un brote? / Decidió irse y atravesó el ?duelo migratorio? y la dificultad de traer un hijo al mundo lejos de Argentina: ?Emigrar no es magia? / LA NACION en Ucrania. El pueblo con playas paradisíacas que se convirtió en un infierno: ?No entiendo por qué bombardearon acá? / Luis Majul: ?Sinvergüenzas? /

ACTUALIDAD

12 de mayo de 2018

Criaturas extrañas: apareció un ternero de dos cabezas y a una oveja le germinó la lana

Las redes sociales registran a menudo extrañas criaturas. Hace un tiempo, en San Luis, un cabrito nació con cabeza humana y pollitos de cuatro patas. Un "Chanchofante" habría paralizado a Pergamino mientras en Santiago del Estero Una cabra parió una criatura deforme .

Las redes sociales fueron testigos de la aparicion de nuevas criaturas extrañas. Una oveja y un ternero de dos cabezas se divulgaron durante la semana.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre, hace un tiempo en San Luis nacieron pollitos de cuatro patasy  un cabrito nació con cabeza humana.  En Pergamino, Buenos Aires, un Chanchofante conmocionó a los vecinos y Santiago del Estero se paralizo cuando  una cabra parió una criatura deforme .

 

Esta semana se dieron a conocer dos nuevos fenómenos. Por un lado, el gracioso evento del ovino germinado y por otro, el conmovedor ternero “siames” que nació con dos cabezas.

La siguiente foto muestra lo que a priori se ve, como si la lana estuviera germinando en la espalda de la oveja.

Sin embargo, en la siguiente foto se observa que el animal estaría siendo criado en un corral y que las pequeñas plántulas emergiendo de la lana del animal podrían ser de alguno de sus alimentos, por su aspecto una gramíne. No sabemos si por travesura alguien habría sembrado el lomo del ovino o habría sido un mero accidente, lo que si sabemos es que las condiciones climáticas de alta humedad y temperaturas habrían propiciado el ambiente ideal para que las semillas germinen.

Por otro lado, un usuario de las redes sociales, compartió un vídeo donde una vaca dió a luz un ternero con dos cabezas, comúnmente denominados siameses. El animal habría vivido durante un corto tiempo y luego falleció, “Jamas vi algo así” dice el usuario @gerapeiretti quien divulgó el material.

COMPARTIR:

Comentarios