Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 14:17 - Samanta Schweblin. La premiada escritora argentina capaz de alterar las emociones de los lectores / Trasladan a Pedro Castillo a la prisión donde se encuentra el expresidente peruano Alberto Fujimori / El Salvador completa recompra de bonos con vencimiento en 2023 y 2025 / Arte y buen café: La historia del barista que dibuja sobre la espuma y es furor en las redes / Hombres armados secuestran a más de 30 migrantes tras disparar contra el bus que los trasladaba en México / Timberwolves se sostienen y vencen por 121-115 a Pacers / Holiday y Giannis lideran a Bucks en triunfo sobre Kings / Cristina Kirchner, condenada: el fallo de la causa Vialidad y el minuto a minuto en vivo / Un gato irrumpió en la conferencia de prensa de Brasil y la reacción del cuerpo técnico causó indignación / Constelaciones circulares: la práctica que ayuda a conectar con el otro y destrabar manejos inconscientes / Banchero y el Magic superan a Clippers en tiempo extra / Con ayuda de Irving y Durant, Nets superan a Hornets 122-116 / Rodrigo De Paul está en duda para el partido del próximo viernes ante Países Bajos / Biodecodificación: claves para reprogramar viejos patrones mentales y alcanzar nuevas metas / Un equipo contratado por los abogados de Trump encuentra nuevos documentos clasificados en Florida, según medios / Raptors superan a Lakers sin LeBron James y Anthony Davis / Knicks aplastan por 113-89 a los Hawks que pierden a Murray / Colombiano Pereira campeón de única liga sudamericana que se juega durante el Mundial / Efemérides del 8 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy? / Petro respalda "inédito" proceso de paz entre dos pandillas colombianas /

ACTUALIDAD

12 de mayo de 2018

Criaturas extrañas: apareció un ternero de dos cabezas y a una oveja le germinó la lana

Las redes sociales registran a menudo extrañas criaturas. Hace un tiempo, en San Luis, un cabrito nació con cabeza humana y pollitos de cuatro patas. Un "Chanchofante" habría paralizado a Pergamino mientras en Santiago del Estero Una cabra parió una criatura deforme .

Las redes sociales fueron testigos de la aparicion de nuevas criaturas extrañas. Una oveja y un ternero de dos cabezas se divulgaron durante la semana.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre, hace un tiempo en San Luis nacieron pollitos de cuatro patasy  un cabrito nació con cabeza humana.  En Pergamino, Buenos Aires, un Chanchofante conmocionó a los vecinos y Santiago del Estero se paralizo cuando  una cabra parió una criatura deforme .

 

Esta semana se dieron a conocer dos nuevos fenómenos. Por un lado, el gracioso evento del ovino germinado y por otro, el conmovedor ternero “siames” que nació con dos cabezas.

La siguiente foto muestra lo que a priori se ve, como si la lana estuviera germinando en la espalda de la oveja.

Sin embargo, en la siguiente foto se observa que el animal estaría siendo criado en un corral y que las pequeñas plántulas emergiendo de la lana del animal podrían ser de alguno de sus alimentos, por su aspecto una gramíne. No sabemos si por travesura alguien habría sembrado el lomo del ovino o habría sido un mero accidente, lo que si sabemos es que las condiciones climáticas de alta humedad y temperaturas habrían propiciado el ambiente ideal para que las semillas germinen.

Por otro lado, un usuario de las redes sociales, compartió un vídeo donde una vaca dió a luz un ternero con dos cabezas, comúnmente denominados siameses. El animal habría vivido durante un corto tiempo y luego falleció, “Jamas vi algo así” dice el usuario @gerapeiretti quien divulgó el material.

COMPARTIR:

Comentarios