Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 02:30 - Presentan hoy la nueva familia de billetes con próceres / Vino de Países Bajos y descubrió que el carácter argentino es un tango: ?Una mezcla de nostalgia, dolor, injusticia, ironía, sarcasmo y pasión? / El detrás de escena de un sistema que, en plena interna del oficialismo, se busca poner en debate / Lobo en otoño / Filipinas: 7 muertos y 120 rescatados en incendio en ferry / Curry y los Warriors toman ventaja de 3-0 sobre Mavericks / Luis Brandoni se despachó contra las grúas: ?No ordenan el tránsito, salen a recaudar? / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Masterchef Celebrity, la revancha: un terrible accidente, dejó afuera a Analía Franchín / La Asignación Universal por Hijo pierde participación en el gasto del Gobierno para ayuda social / Al menos siete muertos por un incendio en un ferry en Filipinas /

23 de junio de 2018

Heladas: la zona núcleo estuvo más de siete horas con temperaturas bajo cero

“El primer domingo de junio amaneció blanco. El ingreso de aire frío y seco durante el último fin de semana provocó un feroz descenso de las marcas térmicas en toda la región núcleo”, informó la BCR.

El primer domingo de junio amaneció blanco. El ingreso de aire frío y seco durante el último fin de semana provocó un feroz descenso de las marcas térmicas en toda la región núcleo. En los alrededores de Bellville los termómetros permanecieron durante más de 7 horas por debajo de cero grado. Fue el centro neurálgico de las heladas, por la baja registrada y la cantidad de horas que duró el evento. Muy cerca de allí, en Monte Buey las temperaturas bajo cero se mantuvieron un poco más de seis horas”, detalló la Guía Estratégica para el Agro de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Además, la BCR destacó que “en el sudeste cordobés tambien se registraron las temperaturas más bajas. En Córdoba, Bellville alcanzó 2,2 grados bajo cero y Colonia Almada -2°C.  Idiazabal, Hernando, Pozo del Molle, Monte Buey y Montes de Oca también registraron temperaturas mínimas por debajo de cero grado. En el resto de la región, las estaciones que componen la red GEA registraron temperaturas mínimas que estuvieron entre 0 y 2,9 °C.”.

“Las temperaturas subirán pero sin apuros, los registros se mantendrán muy bajos. A partir de mañana, martes 5 de junio, la circulación del viento irá rotando al nordeste o norte, fomentando el ascenso de las marcas térmicas de manera más amable”, finalizó el informe del GEA.

 

COMPARTIR:

Comentarios